QUIENES SOMOS

Navareef es una empresa con más de 10 años de experiencia y pionera en su actividad en Navarra. Una empresa especializada en  Productos de Acuariofilia y en la instalación y el Mantenimiento de Acuarios.

Somos un equipo de técnicos especializdos en el diseño, instalación y mantenimiento de acuarios dulces y especializados en marino con fines decorativos, (en oficinas, locales comerciales, clínicas, hogares…), fines comerciales ( como expositor de productos en ferias y tiendas) y fines didácticos (en museos y escuelas).

Los acuarios nos ofrecen un sinfín de posibilidades que no se habían contemplado con la debida atención: son puertas abiertas a la naturaleza, son centros de atención sumamente decorativos, crean un entorno de paz y relajación, seducen a todo aquel que observa los armoniosos movimientos de los peces. Constituye una terapia de relajación sumamente eficaz.

En Navareef ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo para ofrecer un producto de alta calidad que asegure el bienestar de los animales.

En Navareef tendrás el mejor asesoramiento especializado.

Somos especialistas en reproducir biotopos de lugar de sus sueños. Contamos con criadero prpio de corales, también disponemos de los mejores proveedores y marcas del mercado.

Si le interesa nuestro producto no dude en contactar con nosotros y le confeccionaremos el acuario que mejor se ajuste  a sus necesidades y deseos.

Navareef es un proyecto que pretende cubrir todas las necesidades del aficcionado novato asi como del más experto.